E.U. carta de la firma del Acta de independencia ocurrió el 2 de agosto de 1776, Plutón-Júpiter- Saturno prometen sincerar su economía.

 Con la experiencia que nos ha dejado la verificación de las cartas de las firmas de las actas de independencia para Colombia y Perú, se nos ha planteado mirar la carta de la firma del acta de independencia de los E. U. y al indagar nos hemos encontrado con la sorpresa de que, si bien la declaración se llevó a cabo el 4 d julio de 1776 y se celebra cada año tradicionalmente, ese día no se firmó el acta, las firmas se concretaron el 2 de agosto de ese mismo año. 

  Hemos procedido a verificar diferentes sucesos que nos puedan afirmar o negar si tiene o no validez considerar este Radix, para lo cual recurriendo a la historia se han realizado varios eventos con el fin de hallar argumentos de respaldo, que no publicaremos en este momento dado que no es el propósito del momento; no obstante en este blog publicamos un solo evento que hemos considerado  muy significativo, es el correspondiente al día 7 de diciembre de 1941 el ataque a Pearl Harbord dado que este evento lanzo a los E.U. a la guerra y a dar su cuota de muertes en ella; El NN cuadratura al Asc y Plutón transitando por la C8 del Radix lo confirma.

Imagen que contiene mapa

Descripción generada automáticamente

   No ahondaremos en este análisis para dar paso a la actualidad, que nos presenta sucesos para ser visto desde primera fila, en razón a que están sucediendo las grandes conjunciones de Plutón-Saturno  y Pluton -Jupiter sobre la cúspide de C2 de este Radix, será acaso que nos acercamos a eventos que transformen de manera definitiva la economía de E.U. y por ende a la modificación del orden económico global?.

Plutón por mucho tiempo se ha asociado con la renovación podríamos asimilarlo al arado cuya punta va enterrada y saca a la superficie tierra oculta, como lo dicen algunos campesinos “voltea la tierra”, expone lo  subterráneo, de otro lado Saturno se asocia a las estructuras y a la severidad de sus juzgamiento, lo que esta con estructuras débiles o fuera de ciertos parámetros de equilibro natural, simplemente lo derrumba; sin atenuantes , los recientes acontecimientos políticos como el juicio al presidente Donal Trump, pudiera corresponder al inicio de grandes y definitivas transformaciones todas relacionadas con C2

Imagen que contiene mapa

Descripción generada automáticamente

     La conjunción Plutón -Saturno cae sobre la cúspide de C2; Donald Trump representado por Saturno sale airoso, pero el impacto económico de la economía apoyada por los protectores ( Plutón regente de C11) o todos aquellos que lo consideran el paraíso para ganar dinero mediante especulación o cualquiera otra forma, comienza a ser expuesto y sometido al juzgamiento imparcial de Saturno.

   Continuando con la conjunción Júpiter -Plutón sobre C2, en la que por razones externas se impone las restricciones propias de la prevención de Covid 19 y el anuncio de ser uno de los

primeros  países en la lista de muertos por el Covid-19, la necesidad cerrar fronteras y aplicar el distanciamiento social resultan necesarias y con ello un nuevo panorama económico, nuevos retos, de hecho Plutón avanza lentamente , la retrogradación de júpiter tocaran de nuevo la cúspide en julio y dic del 2020 prometiendo más restricciones impuestas a nivel mundial; además Plutón se acerca a cerrar su retorno, prometiendo renovación desde lo más profundo, obliga a bajar a los infiernos, morir para renacer , algo así le ocurrió al Perú en la década de los 90 cuando Plutón transito por su C2 siendo regente de esa misma casa. El Plutón del Radix de la carta del momento de la firma de independencia de los EU completara su primer ciclo en dic del 2022 ; Estamos asistiendo a lo que muchos han dado en llamar un  nuevo orden mundial, dado que el Radix de EU promete la renovación obligatoria en C2 del Radix , renovando sus protectores económicos.

Reciban un abrazo

3 comentarios en “E.U. carta de la firma del Acta de independencia ocurrió el 2 de agosto de 1776, Plutón-Júpiter- Saturno prometen sincerar su economía.

  1. Alex

    What’s up, I want to subscribe for this web site to obtain hottest updates, so where can i do
    it please help.

    1. cacarrillo Autor

      What’s up, I want to subscribe for this web site to obtain hottest updates, so where can i do
      it please hel

      This site is under construction there is recently not updated

  2. Walter Tieck

    Hala Carlos
    Buen análisis para la carta nueva de EEUU que ya me habías comentado voy a mirar más detalladamente porque parece muy acertada como siempre en la corrección de hora en los países siempre lo haces muy bien
    Un abrazo
    Walter

Los comentarios están cerrados.